La madre de Paloma Fiuza sorprende en atrevida sesión fotográfica | FOTOS

La madre de Paloma Fiuza sorprendió a miles de fans con su increíble figura. Revive los mejores momentos de la madre de la integrante de Esto es Guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Madre de Paloma Fiuza sorprende con su espectácular belleza
Madre de Paloma Fiuza sorprende con su espectácular belleza

Lo que se hereda no se hurta, la madre de la garota Paloma Fiuza sorprendió a todos al publicar fotografías de su época como modelo y cautivó con su belleza. Participantes de Esto es Guerra no dudaron en opinar sobre las exhuberantes fotografías.

LEE MÁS: Roban teléfono a Facundo González y teme por videos íntimos con Paloma Fiuza [VIDEO]

La guapa ex modelo Laurenice De Alencar Fiuza compartió fotografías de una sesión fotográfica en sus mejores momentos. La madre posa en un diminuto vestido desde varios ángulos y sorprende con su parecido a la guerrera de Esto es Guerra Paloma Fiuza

La madre de la chica reality de Esto es Guerra sigue por redes sociales a su hija y la alienta a ser mejor que ella en el mundo del modelaje. Paloma Fiuza comentó que su belleza y todo sus logros se lo debe a ella.

Las espectáculares fotos de Laurenice De Alencar Fiuza también sorprendieron a los chicos de Esto es Guerra, quienes dijeron que si existieran programas como los de ahora ella sería una de la integrantes por su belleza. 

Paloma Fiuza continúa en Esto es Guerra y viene mostrando lo mejor de si para alzarse con el título. Actualmente, la garota tiene una relación con el argentino Facundo González , también participante del reality.

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...