Eyal Berkover se confesará con Gisela Valcarlce en El gran show [VIDEO Y FOTOS]

Los difíciles momentos que vivió Eyal Berkover los va a dejar atrás este fin de semana para estar junto a Gisela Valcárcel en su programa El Gran Show. Como dicen no hay mal que por bien no venga.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ya quedo en el pasado su penas.
Ya quedo en el pasado su penas.

Eyal Berkover, después haber tenido un pie fuera del país, recupera el tiempo y se presentará este fin de semana en el programa de Gisela Valcárcel. Por eso el extranjero alista sus mejores pasos para debutar en la pista de baile de "El gran show".

.

LEE MÁS: Gisela Valcárcel envía un mensaje en Facebook: "El Perú no necesita desunión"

"Estoy emocionado porque es la primera vez que voy a pisar la pista del programa. En verdad muchas gracias por la oportunidad", fue parte del agradecimiento que hizo Eyal Berkover tras pisar el set El gran Show para los ensayos.

Como se recuerda la semana pasada Eyal Berkover fue detenido y casi expulsado por irregularidades en sus documentos. Tras estar detenido por unas horas, fue liberado y luego la oficina de Asilo y Refugio del Ministerio del Interior tuvo que pedir disculpas por una acción que era indebida contra el israelita.

La presencia del modelo en El gran show ha generado altas expectativas debido a que será entrevistado por la rubia conductora, donde nos imaginamos hablará del infierno vivido días atrás.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...