Gisela Valcárcel envía un mensaje en Facebook: "El Perú no necesita desunión" [VIDEO]

La animadora Gisela Valcárcel evoca su niñez y su procedencia del distrito de La Victoria a través de un mensaje en Facebook y otras redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela reflexiona sobre la actual situación
Gisela reflexiona sobre la actual situación

Gisela Valcárcel compartió a través de sus redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter un video que da inicio a la campaña #DejemosLasDiferencias en la que hace un llamado a terminar con la desunión entre peruanos a pocos días de celebrar las Fiestas Patrias.

LEE ESTO: Gisela Valcárcel repite el plato otra vez y no suelta el primer lugar

“Vivimos un mes de fiesta, de unión entre todos los que nacimos en el Perú. Y tú, ¿te sientes unido al gran equipo peruano? O quizá al igual que millones, entre ellas yo, alguna vez sentiste que había dos lados. Uno de los pobres y otro de los ricos. Uno de los que estudian en colegio particular y otros en nacionales, y muchas otras diferencias", sostuvo Gisela Valcárcel."Además la imaginación juega lo suyo. ¿Cuántas veces pensamos que los pobres son buenos y los ricos malos? La vida me permitió conocer algunas cosas y estoy segura que muchos mitos viven solo en la imaginación", dijo La Señito en Facebook.

"Por eso celebro el que este 22 de julio, Abancay y Andahuaylas se unan en una noche en la que veremos que hay muchas razones para estar juntos. Qué nadie ni nada nos divida”, comentó Gisela Valcárcel.Evocó sus orígenes y el distrito que la vio crecer junto a su familia. “Hola, soy Gisela y a mí me gusta recordar que mis orígenes son humildes, que nací en La Victoria y que he dormido en un colchón de paja de una plaza con mi hermana por mucho tiempo. Pero cuando pasó el tiempo, con el transcurso de los años empecé a trabajar en televisión e ir a reuniones y me di cuenta que las diferencias eran abismales", dijo.

MIRA TAMBIÉN: Gisela Valcárcel criticó duramente a policía de Extranjería por detención de Eyal Berkover [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...