Cuto Guadalupe tilda de error a Tilsa por romance con el 'Loco' y ella lo minimiza [VIDEO]

Cuto Guadalupe tuvo una polémica declaración sobre la clandestina relación de Tilsa Lozano y Juan Manuel Vargas, pero nunca imaginó que la modelo lo pondría en su sitio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano no se quedó callada ante polémicas declaraciones de Cuto Guadalupe
Tilsa Lozano no se quedó callada ante polémicas declaraciones de Cuto Guadalupe

El ex futbolista Cuto Guadalupe brindó unas declaraciones al programa Amor amor amor en donde se pronunció sobre la esperada boda de Juan Manuel Vargas y Blanca Rodríguez. El jugador no pudo evitar tocar el tema de Tilsa Lozano y tuvo unas duras palabras contra la modelo.

LEE MÁS: El gran show: Tilsa quiso dejar mal parado a Roberto Martínez, pero él la trolea [VIDEO]

Para Cuto Guadalupe, Tilsa Lozano solo fue una equivocación en la vida del popular 'Loco' Vargas.  "Eso fue un error, el retomó con su familia, nunca la oficializo", manifestó.

Como era de esperarse, La ex líder de las vengadoras no se quedó callada y salió a responderle con todo, minimizando la presencia de Cuto Guadalupe en el espectáculo y diciendo que lo único que sabía de él es que bailaba bien el festejo. "No sé porque otras personas hablan de ese tema cuando los involucrados ya no queremos pronunciarnos", señaló la modelo.

MIRA TAMBIÉN: Juan Manuel Vargas se molestó con reportero que interrumpió su paseo familiar [VIDEO]

Asimismo, Tilsa Lozano le deseó lo mejor a paraje en su matrimonio. "Creo que toda mujer sueña con casarse y más con el hombre que ama y es papá de sus cinco hijos".

Como se recuerda, Tilsa Lozano y Juan Manuel Vargas tuvieron una polémica relación, sin embargo, nunca se difundió una foto de ellos ni el futbolista quiso confirmar su romance. La única versión que se conoció fue la de la modelo, cuando entre lágrimas contó lo vivido con el 'Loco' en el desaparecido programa El valor de la verdad. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...