Instagram: Kendall Jenner alborota las redes conduciendo su auto sin ropa interior [VIDEO]

La modelo Kendall Jenner y su hermana Kim Kardashian salieron de paseo y la primera no tuvo mejor idea que subir a su vehículo sin ropa interior.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kendall Jenner calienta Instagram con su sensualidad
Kendall Jenner calienta Instagram con su sensualidad

Kim Kardashian y su hermana Kendall Jenner alborotaron Instagram con un video en el que ésta última aparece conduciendo su auto sin ropa interior.

LEE MÁS Kim Kardashian escandaliza las redes luciendo vestido totalmente transparente [FOTOS]

“Mi hermana está prácticamente desnuda”, dice Kim Kardashian mientras graba a la joven, quien está al volante usando una ancha camisa que deja ver su espalda descubierta. Así se nota claramente que no lleva brassier.

El video, que viene circulando por Instagram, tiene ya más de 30 mil reproducciones en apenas unos días de publicado.

Aunque algunos usuarios de la mencionada red social han alabado a Kendall Jenner por su belleza y atrevimiento, otros la han criticado, junto a Kim Kardashian, por aparecer reiteradas veces mostrando su cuerpo.

MIRA TAMBIÉN Kendall Jenner publicó sugerente imagen y alborotó las redes sociales [FOTO]

Recordemos que no es la primera vez que Kim Kardashian es blanco de feroces críticas. Hace algunas semanas, salieron a la luz unas fotografías en las que aparece en bikini cn una figura bastante desmejorada.

“Vi estas horribles fotos mías cuando estaba de viaje en México y la gente las estaba retocando", dijo la esposa del rapero Kanye West. “Definitivamente no estaba en mi mejor forma. No había hecho ejercicio en 12 semanas”, comentó en aquella oportunidad.

Sin embargo, no se dejó amilinar y compartió luego con sus seguidores la exigente rutina de entrenamiento que realiza a fin de mantener el derrier que la ha hecho tan famosa.

Según una publicación de 'Hooper', institución especializada en análisis de Instagram, Kim Kardashian cobra medio millón de dólares por cada post en la mencionada red social. Sin embargo, esa cifra no es la más alta, pues el 'top ten' de celebridades lo encabeza Selena Gómez.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...