Rosángela Espinoza feliz porque cumplió un mes de relación con Ricardo Arrieta

Rosángela Espinoza está muy emocionada con su nuevo amor. La 'chica selfie' asegura que Carloncho está enterrado y olvidado en su vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela emocionada porque el amor ha tocado nuevamente su puerta
Rosángela emocionada porque el amor ha tocado nuevamente su puerta

La bella modelo Rosángela Espinoza se considera la mujer más feliz y afortunada del mundo por su nueva relación sentimental con el próspero empresario Ricardo Arrieta.

LEE MÁS: EEG: Patricio Parodi comparó a Rosángela Espinoza con un animal ¿Qué será? [VIDEO]

"Ya cumplimos un mes y realmente es un sueño todo lo que estoy viviendo", sostuvo la popular 'Chica Selfie', quien recibió un ramo de rosas y una torta temática de su amor en los estudios de Esto es guerra en Pachácamac.

"Detalles que enamoran, hoy es mi cumpleaños", escribió Rosángela Espinoza en su cuenta de Instagram junto al gran ramo de rosas que le compró su amor.

Con respecto a Carloncho, Rosángela Espinoza señaló que ese tema está oleado y sacramento. "Esa persona no existe más, ya está enterrado y olvidado. Ahora solo miro hacia adelante y todo lo lindo que me está pasando", aseveró la también empresaria.

De otro lado, la chica reality reveló que ahora solo esta concentrada en trabajar y seguir adelante. "Sigo normal con mis estudios universitarios, con mi agenda de trabajo en eventos y en Esto es guerra", anotó.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...