Gisela Valcárcel manda duro mensaje a autoridades por revelar mensajes, ¿defiende a padre de Mario Hart? [VIDEO]

Gisela Valcárcel aprovechó la presencia del modelo israelí en El gran show para arremeter contra los políticos que difunden conversaciones privadas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel defendería a padre de Mario Hart
Gisela Valcárcel defendería a padre de Mario Hart

Gisela Valcárcel dedicó varios minutos de su programa El gran show para dar un comentario político sobre un tema coyuntural de nuestro país. La popular 'señito' criticó duramente los casos de corrupción que involucran a las autoridades.

LEE MÁS: 'La Chilindrina' rompió en llanto al reencontrarse con Gisela Valcárcel [VIDEO]

La conductora aprovechó tener en su set a Eyal Berkover y su novia Nair Bravo, quienes denunciaron ser víctimas de abuso policial, para señalar que le parecía lamentable que en estos tiempos se vea tanta corrupción. Específicamente se refirió a dos hechos. Uno referente a la grabación de la conversación entre dos políticos y el otro a difundir conversaciones de Whatsapp.

"Aprovecho para rechazar lo que sucedió este año en esta grabación absurda, vulgar, entre dos políticos. Uno de ellos, el que grabó, fue absurdo y vulgar. Nadie debe grabar las conversaciones privadas. Nadie puede hacerlo", inició Gisela Valcárcel.

MIRA TAMBIÉN: El gran show: Novia de Eyal Berkover llora por pareja que está grave por tragedia en San Cristóbal [VIDEO]

Sin embargo, la segunda parte de su duro mensaje causó polémica ya que muchos usuarios de las redes sociales piensan que lo hizo para defender al padre de Mario Hart.

"Y no está bien olfatear en el Whatsapp de los demás. No está bien olfatear en las conversaciones de los demás. Es, no solo bajo, sino delincuencial. Personajes así no nos deben representar en ningún sector. En ninguno", agregó tajante la conductora de El gran show.

Como se recuera, el Superintendente de Migraciones, Eduardo Sevilla, difundió las conversaciones vía Whatsapp que tuvo con el padre de Mario Hart, en ellas se lee claramente el pedido para sacar a Krayg Peña del país que hace el progenitor del chico reality.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...