Alejandra Baigorria deja poco a la imaginación en sensual sesión fotográfica [VIDEO]

La rubia Alejandra Baigorria dejó boquiabiertos a los fans de 'Esto es Guerra' con estas infartantes imágenes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria dejó boquiabiertos a fans con sus fotos
Alejandra Baigorria dejó boquiabiertos a fans con sus fotos

La integrante de ‘Esto es Guerra’, Alejandra Baigorria, demuestra que pasa por un buen momento en lo personal y decidió compartir con sus seguidores en redes sociales una infartante sesión fotográfica en la que luce sus encantos.

LEE MÁS EEG: Alejandra Baigorria sufrió dura lesión en plena competencia y preocupa a fans [VIDEO]

Luciendo sensuales bodys y ceñidos vestidos, la ‘guerrera’ dejó boquiabiertos a sus fans con su bien trabajada figura. Queda claro que la también empresaria cuida mucho su físico y los resultados saltan a la vista.

Alejandra Baigorria suele engreír a sus seguidores en redes sociales con sensuales imágenes en las que luce su belleza. Hace algunos días, por ejemplo, hizo estallar Instagram con una provocativa pose usando un diminuto bikini.

Recordemos también que, la semana pasada, los fanáticos de ‘Esto es Guerra’ vieron con preocupación que Alejandra Baigorria terminó lesionada luego de una dura competencia en el reality. Sucede que su mano derecha terminó lastimada tras intentar cargar un saco de 15 kilos.

MIRA TAMBIÉN Alejandra Baigorria causa furor en Instagram con diminuto bikini [FOTO]

Sus compañeros acudieron a auxiliarla de inmediato y pidieron apoyo al personal médico, que la revisó mientras los demás continuaban con el reto. Felizmente el hecho no pasó a mayores.

Por otra parte, cabe resaltar que Alejandra Baigorria se ha visto envuelta en la polémica los últimos días debido a su ferviente defensa al padre de Mario Hart tras el escándalo por las supuestas amenazas al Superintendente de Migraciones, Eduardo Sevilla. Reiteró su respeto y respaldó al ex marino y sostuvo que se pone de su lado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...