Instagram: Daddy Yankee arremetió contra Nicolás Maduro por 'Despacito' [FOTO]

El reggaetonero Daddy Yankee desató toda su furia contra el presidente de Venezuela. Ello, luego de que Nicolás Maduro utilizara el tema 'Despacito' en una campaña publicitaria.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No le perdona nada y rechaza el régimen de Nicolás Maduro
No le perdona nada y rechaza el régimen de Nicolás Maduro

Daddy Yankee envió un contundente mensaje a Nicolás Maduro por el uso 'ilegal' del hit 'Despacito'. El intérprete no soportó que su canción a dúo con Luis Fonsi sea utilizada en una campaña publicitaria del presidente de Venezuela.

La publicación en Instagram hecha por el regetonero tiene más de 158 mil 'me gusta' y en ella expresa su desconteto hacia el uso que el mandatario venezolano le dio a su hit.

LEE MÁS: Nicolás Maduro lanza versión de Despacito y autora de canción lo enfrenta [VIDEO]

El reggaetonero le increpó a Nicolás Maduro la 'apropiación ilegal' del tema 'Despacito'. Daddy Yankee rechazó el uso de esta canción por parte del programa radial del mandatario venezolano.

"Que te apropies ilegalmente de una canción (Despacito), no se compara con el crimen que cometes y has cometido en Venezuela. Es una burla, no tan solo para mis hermanos venezolanos, sino para el mundo entero su régimen dictatorial", escribió el cantante a Maduro a través de instagram.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Todos creyeron que era la novia de Daddy Yankee, pero se llevaron una gran sorpresa [FOTOS]

En el mensaje de Instagram, el cantante urbano se une a las expresiones de la co-autora de la canción 'Despacito', quien también rechazó el uso de este tema por parte de la autoridad venezolana.

"¿Qué se puede esperar? de una persona que le ha robado tantas vidas a jóvenes soñadores y a un pueblo que lo que busca es un mejor futuro para sus hijos", agregó.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...