Nicolás Maduro lanza versión de Despacito y autora de canción lo enfrenta [VIDEO]

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, creó una versión del tema Despacito para promocionar la convocatoria a la Asamblea Constituyente. Sin embargo, la creadora del tema lo desautorizó en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicolás Maduro se llevó una ingrata respuesta de coautora del tema Despacito
Nicolás Maduro se llevó una ingrata respuesta de coautora del tema Despacito

Durante su programa “Los Domingos con Maduro”, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, presentó una versión del éxito Despacito para promocionar la convocatoria a una Asamblea Constituyente cuya fecha será el 30 de julio.

LEE MÁS: Múltiple choque en Ventanilla deja un joven muerto y ocho escolares heridos [VIDEO]Para ello le cambió la letra del éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee, que lleva semanas en el número uno de varias listas musicales. "Des-pa-cito, ejerce tu voto en vez de las balas y ve con tus ideas siempre en paz y en calma. Tengo un gran mensaje para ti. Es el llamado a la Constituyente que solo quiere unir al país”, se escucha mientras el mandatario mueve los hombros y aplaude.Sin embargo, la respuesta de Erika Ender, una de las creadoras del tema, a través del Facebook dijo estar en desacuerdo con el mensaje. “Ver que una canción, en la que tengo coautoría, se utilice sin permiso para publicitar campañas vinculadas a un régimen que tiene descontento y sufriendo a un país, lejos de alegrarme, me indigna y no apruebo que se utilice”, enfatizó.“No estoy de acuerdo con esto. No puedo ver tanto dolor en gente a la que quiero tanto. Gente guerrera, gente con voluntad de hierro. Gente buena, que no deja de luchar por la libertad de derechos y de expresión”, añadió en su cuenta oficial.

MIRA TAMBIÉN: Los Olivos: hombre muere acribillado por ladrónCabe indicar que la oposición considera esta convocatoria fraudulenta, pues el pasado domingo, más de 7 millones de venezolanos votaron en un plebiscito no vinculante convocado por la Asamblea Nacional, de mayoría opositora, y rechazaron la Constituyente de Maduro.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...