EGG: Paloma Fiuza contó los terribles momentos que vivió por los celos enfermizos de una expareja [VIDEO]

La integrante de 'Esto es Guerra', Paloma Fiuza, contó algunos detalles desconocidos de su vida amorosa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La contorneada anatomía que ostenta Paloma Fiuza, aunque parezca increíble, le ha traído algunos problemas. Y es que la integrante de ‘Esto es Guerra’ confesó que vivió momentos terribles por los celos de una expareja.

LEE MÁS Paloma Fiuza confirma reconciliación con Facundo González [FOTO]

La brasileña se presentó en el programa ‘Divas’, en donde estaban tocando el tema de los celos enfermizos, y narró las experiencias que tuvo con este defecto. “Uf, yo tengo varias cosas para hablar sobre este tema”, contó.

“Un ejemplo, yo iba al gimnasio y no podía ponerme malla ni mi topsito, porque la pareja con la que yo estaba decía ‘todo el mundo mira tu pot*, tú tienes que taparte’”, expresó la participante del reality ‘Esto es Guerra’.

Paloma Fiuza dijo que, en ese momento, se sintió muy extrañada, ya que es costumbre utilizar esas prendas al momento de hacer deporte. “Yo me preguntaba: ‘¿pero cómo? Si todo el mundo va con la malla’”, agregó.

MIRA TAMBIÉN Roban teléfono a Facundo González y teme por videos íntimos con Paloma Fiuza [VIDEO]

Pero eso no fue todo, ya que la expareja de la ‘guerrera’ le exigió también que le diera las contraseñas de todas sus redes sociales y hasta las cuentas bancarias. “Me decía que la contraseña del banco tenía que ser la misma que la de él por si ocurría algún accidente”, narró.

Hoy por hoy, Paloma Fiuza se muestra muy feliz al lado del argentino Facundo González, con quien retomó su relación desde hace algunas semanas. La noticia la confirmó la misma garota a través de sus redes sociales, en donde publicó la foto de un regalo que el gaucho le envió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...