EEG: Patricio Parodi reveló quién es su rubia preferida... ¿Sheyla o Flavia? [VIDEO]

Patricio Parodi se delató sin querer en un juego de Esto es guerra y confesó a qué rubia peruana le tiene más consideración.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿A quién puso en primer lugar el 'Pato?
¿A quién puso en primer lugar el 'Pato?

Patricio Parodi quedó en evidencia en el nuevo juego de Esto es guerra tras hacer una lista en donde nombraba, según su percepción, a las rubias peruanas más populares. 

LEE MÁS: EEG: Patricio Parodi comparó a Rosángela Espinoza con un animal ¿Qué será? [VIDEO]

Muchos esperaban que pusiera a Sheyla Rojas y Flavia Laos. Sin embargo, el 'Pato' solo puso a una de ellas: la joven actriz. A ella la nombró en primer lugar y a su ex pareja ni la mencionó, para sorpresa de todos en el set.  

Sin embargo, quien sí se acordó de la conductora fue Krayg Peña, quien incluso le agradeció a Patricio Parodi porque gracias a él y todas sus rubias conquistas el juego se le hizo fácil.  

MIRA TAMBIÉN: Carlos Galdós soltó tremendo comentario contra romances de Sheyla Rojas

Sus demás compañeros de Esto es guerra bromearon con que Patricio Parodi estaba haciendo una nueva agenda en lugar de jugar.

¿Será que el guerrero ya olvidó por completo a Sheyla Rojas y solo tiene ojos para Flavia Laos? Como se recuerda, desde que terminaron su relación se han visto enfrentados por el peculiar apodo de 'gallina vieja' que le habría puesto la actriz, nueva saliente de Patricio.

Pero esto situación poco le importa a Sheyla Rojas, que está en saliditas con un empresario y, al parecer, la relación iría muy en serio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...