¿Carloncho llegó con el serrucho a EEG y reemplazará a Mathías Brivio?

Carloncho habló sobre su polémico ingreso a Esto es guerra y cuánto tiempo se quedará en el reality. ¡Tiembla Mathías Brivio!

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carloncho aclara su puesto en Esto es guerra
Carloncho aclara su puesto en Esto es guerra

El popular locutor radial Carloncho comentó que muy pronto volverán a verlo por Esto es guerra muy seguido con una secuencia que promete divertir a los televidentes.

LEE MÁS: Madre de Rosángela Espinoza revela el peor secreto de Carloncho [VIDEO]

Sin embargo, Carloncho rápidamente se apresuró en decir que no ha llegado para serruchar el puesto de conductor de Mathías Brivio en el reality juvenil.

"Eso nunca. Mathías Brivio es un clásico en 'EEG' y lo respeto mucho. Además siempre tengo la idea de sumar y con buena vibra. Si he estado apareciendo en el programa es porque me venía invitando desde hace mucho tiempo, hasta que acepté. La idea es hacer unos jueguitos en el programa. Pero tranquilos, habrán sorpresas”, expresó.

MIRA TAMBIÉN: Carloncho sobre Rosángela Espinoza: "Para comportarse como un caballero, se necesita una dama" [VIDEO]

Además, Carloncho expresó su agradecimiento hacia los productores, que siguen pensando en él e invitándolo a los programas de televisión. “Yo estoy contento que las producciones quieran contar conmigo, como sucedió en 'Fabrica de sueños' que estuve reemplazando a Gian Piero Díaz, me encantó estar ahí porque estuve conduciendo un formato nuevo".

Por ahora, el único trabajo fijo de Carloncho es en la radio, pero dice que está analizando propuestas para su regreso a la televisión. "Lo que me falta ahora es decidir y elegir que es lo que quiero hacer en televisión. Lo importante es que hay ofertas y la estabilidad en televisión es uno mismo, si la gente te pide y les gustas, te mantienes", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...