Hija de Angelina Jolie y Brad Pitt luce más varonil que nunca [FOTOS]

Con solo 11 años, la hija de Angelina Jolie yBrad Pitt, se lució con un look más varonil que nunca durante un paseo familiar. ¡Mira aquí cómo luce Shiloh!

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¡Así luce Shiloh, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt!
¡Así luce Shiloh, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt!

Shiloh, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, sigue dando mucho de qué hablar tras lucirse más varonil que nunca. Hace unos meses, la menor de 11 años remeció Hollywood, pues los medios norteamericanos aseguraban que ya estaba un tratamiento hormonal para cambiar de sexo.

LEE MÁS: Con 11 años, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt inició tratamiento para cambiar de sexo

Shiloh, este último fin de semana, volvió a llamar la atención por su nuevo look. La primogénita de Angelina Jolie y Brad Pitt fue captada por los paparazzi con un estilo muy varonil durante un paseo familiar.

La primera hija biológica de los actores de Hollywood se lució con el cabello más corto y en prendas que suelen considerarse solo para niños, mientras se encontraba de compras con Jolie y sus hermanas Zahara y Vivienne en Los Ángeles.

MIRA TAMBIÉN: Brad Pitt y Angelina Jolie estarían trabajando para revivir su amor

elpopular.pe

Shiloh junto a su mamá Jolie y sus hermanas Zahara y Vivienne en Los Ángeles, California.

elpopular.pe

Recordemos que los artistas han destacado que a su hija le gusta que la llamen John, sin embargo, nunca han aceptado públicamente que vaya a cambiar de sexo. Además, medios como Associated Press (AP) han desmentido el supuesto tratamiento hormonal para cambiar de sexo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...