Instagram: Maluma visitó a Lionel Messi y Neymar en Estados Unidos [FOTOS]

Lionel Messi y Neymar recibieron este miércoles la peculiar visita del cantante colombiano Maluma. Ello, luego del último duelo entre Barcelona y Manchester United en Washington.

¡Se lucen juntos, luego de la victoria del Barcelona en Washington!

¡Se lucen juntos, luego de la victoria del Barcelona en Washington!.

27 de Julio de 2017 15:45 pm.

Maluma sorprendió a sus fánaticos en Instagram al compartir dos fotografías con los astros del Barcelona: Lionel Messi  y Neymar. Los jugadores del equipo español recibieron la visita del conocido reggaetonero colombiano, luego de haber ganado anoche al Manchester United.
 
 
Los reconocidos futbolistas estuvieron con el cantante Maluma. El autor de la canción 'Felices los 4', decidió ir al encuentro de Messi y Neymar, al final del encuentro deportivo entre Barcelona y Manchester United. Sus fotografías han alborotado su red social Instagram.
 
“¡Antes que ídolo, gran persona @leomessi!”, escribió en la descripción de la foto con Lionel Messi. Y esta publicación cuenta con más de 1 millón de 'me gusta'.
 
 

Antes de ÍDOLO.. grande PERSONA! @leomessi

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 
Asimismo, resaltó su instantánea con Neymar: “Y háblenme de esta (foto). ¡CRACK! @neymar”.  Al igual que la imagen con Messi, este post tiene más de 1 millón de likes.
 
 

Y háblenme de esta... CRACKKKKKK!! @neymarjr ⚽️

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 
 
En su segundo partido de pretemporada, Barcelona se impuso a Manchester United (1-0) en el FedEx Field Stadium de Landover, Washington. El encuentro, jugado a un ritmo muy bajo, demostró que ambos equipos necesitan mayor recorrido para obtener un equipo más fuerte.
 
El único gol llegó por el trabajo conjunto de Lionel Messi y Neymar quien, tras un rebote en el área pequeña, coloca con habilidad en la esquina, fuera del alcance de Manchester United.