Maluma: foto con Justin Timberlake causa sensación (VIDEO)

Maluma compartió imagen con actor Justin Timberlake en sus redes sociales. Cantante aseguró que ya puede 'morir tranquilo' al conocer a la estrella de Hollywood.

Maluma pasó de estrella a fan cuando conoció a Justin Timberlake

Maluma pasó de estrella a fan cuando conoció a Justin Timberlake.

25 de Julio de 2017 21:00 pm.

De estrella a fan. Así se sintió Maluma al cumplir el sueño de conocer a su ídolo musical, Justin Timberlake. Tan emocionante fue para el colombiano que aseguró: “ahora sí puedo morir tranquilo”.

MIRA ESTO: YouTube: Salió a las calles vestido de Maluma y causó la histeria de las fans [VIDEO]

El cantante de Felices los 4 subió la foto en su cuenta de Instagram y causó tanto revuelo que solo una hora ya se acerca al millón de likes.

El año pasado el intérprete de música urbana declaró que después de realizar colaboraciones con Shakira o Ricky Martin, le encantaría hacer dueto con el ex cantante de ’N Sync:
 

Ahora sí puedo morir tranquilo. @justintimberlake

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

“Apenas está empezando y lo mejor está por llegar. Marc Anthony sabe que yo le tengo el rastro, vamos a ver qué pasa. Hay artistas anglo que admiro y respeto mucho como Justin Timberlake, muchos artistas me siguen sorprendiendo”, dijo el excoach de La Voz Kids.
 
Esta foto desató rumores de un posible apoyo que Justin le daría a Maluma para que ingrese musicalmente al mercado anglosajón. Hasta aseguran que el posible dueto superaría a lo hecho por Luis Fonsi y Daddy Yankee con “Despacito”.
 
De acuerdo con el medio de comunicación “Breatheheavy”, el chico de 23 años invitó a Timberlake a una reunión en el Empire State Building, lugar que es utilizado para pactar importantes reuniones de negocios.
 
De ser cierto este proyecto, la canción saldría a la luz el siguiente año, no sin antes hacer el anuncio en unas cuantas semanas.