Instagram: Melissa Paredes arremete contra usuarios que la criticaron por asistir a despedida de soltera [VIDEO]

Modelo Melissa Paredes asistió a la despedida de soltera de una de sus amigas y sus seguidores en Instagramle cuestionaron que vaya a fiestas cuando está embarazada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes disfruta de su maternidad y sus amistades
Melissa Paredes disfruta de su maternidad y sus amistades

Melissa Paredes, fiel a su estilo, envió un contundente mensaje y calló a todos sus detractores en Instagram. Sucede que algunos usuarios la criticaron por asistir a una despedida de soltera cuando está embarazada.

LEE MÁS: Instagram: Melissa Paredes muestra su avanzado estado de embarazo en bikini [FOTO]

La guapa modelo Melissa Paredes compartió esta última noche un video junto a sus amigas, mientras celebraban la despedida de soltera de una de ellas. Sin embargo, recibió fuertes comentarios que cuestionaron su divertida salida.

“Hoy tuve una noche súper divertida en la despedida de soltera de @luli_saenz. Ahora a dormir con mi esposo bello. Mía y yo necesitamos dormir. ¡Diviértanse chicas!”, escribió Melissa en Instagram.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Paredes publica conmovedor mensaje sobre su embarazo [FOTO]

Luego de que la ex chica reality publicara el corto clip, algunos usuarios arremetieron contra la futura madre con argumentos ridículos. Pero Melissa respondió fuerte y claro, pues sabe bien que la maternidad no es un impedimento para divertirse. Además, les pidió a ciertos usuarios que no la sigan en sus redes sociales.

“@luis.899 no me jo***!!!!! Una mujer embarazada sabe en q lugares estar! Si no sabes te callas!!!!! @miriamostos24 así q te sorprendiste cuando yo tomé Sprite??!!!! Mira tú!!!!! Jajajajja que desagradable la gente como ustedes! No me sigan! Gracias!!!!!”, escribió Melissa Paredes.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...