Natalie Vértiz quiso enviar saludo por Fiestas Patrias pero fue duramente criticada por particular detalle [FOTOS]

La modelo Natalie Vértiz envió un saludo por Fiestas Patrias a través de sus redes sociales, pero jamás imaginó que todo terminaría mal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Natalie Vértiz pasó bochornoso momento en sus redes sociales
Natalie Vértiz pasó bochornoso momento en sus redes sociales

Una de las figuras de la farándula que se sumó a los festejos por Fiestas Patrias fue Natalie Vértiz. La modelo posteó un mensaje a través de su cuenta de Instagram, pero hubo un detalle que no gustó para nada a sus seguidores.

LEE MÁS Instagram: ¿Korina Rivadeneira saludó a los peruanos por Fiestas Patrias?

Y es que la ex ‘chica reality’ aprovechó los feriados para salir de viaje al extranjero y disfrutar de algunos días de relajo. “Felices fiestas mi PERÚ lindo. Orgullosa de ser p e r u a n a! #getaway #paradise #blessed”, cita la publicación.

Aunque hubo algunos de sus seguidores en Instagram que le devolvieron el saludo, otros expresaron su disconformidad por el hecho de que la modelo no celebre las Fiestas Patrias en nuestro país.

Natalie Vértiz incluso tuvo fuertes intercambios verbales con algunas usuarias que la criticaron por su imagen. “Uno puede estar orgullosa de ser peruana desde cualquier parte del mundo”, dijo la ex Miss Perú en su defensa.

MIRA TAMBIÉN Rodrigo González deja fuerte mensaje en su saludo por Fiestas Patrias [VIDEO]

“Ósea me vas a decir que los peruanos que viven en el extranjero no están orgullosos de ser peruanos? Hazme el favor y no dejes tu mala vibra en mi foto. Adiós (sic)”, cita otra de las respuestas de la esposa de Yaco Eskenazi.

Cabe resaltar que no es el único personaje de la farándula que ha recibido críticas por irse de viaje a otro país en Fiestas Patrias. Sucedió con la ‘combatiente’ Macarena Vélez, quien también fue blanco de fuertes comentarios por enviar su saludo desde el extranjero.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...