Christian Domínguez compró anillos de Isabel Acevedo y Karla Tarazona en el mismo lugar [VIDEO]

Karla Tarazona dejó en evidencia la poca originalidad de su ex pareja, Christian Domínguez, y dio más detalles sobre el anillo simbólico que el cumbiambero le regaló a Chabelita.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Poca originalidad?
¿Poca originalidad?

Karla Tarazona aún tiene mucho que decir sobre su ex esposo simbólico, Christian Domínguez, y no dudó en seguir hundiéndolo en el programa Espectáculos al revelar que el anillo que luce Isabel Acevedo no es un regalo reciente.

LEE MÁS: Mira lo que hace Karla Tarazona mientras Christian y 'Chabelita' se demuestran amor en redes [VIDEO]

Según Karla Tarazona, Christian Domínguez le compró la joya a la bailarina en el mismo lugar en donde ella las manda a hacer. Además contó que durante su relación, el cumbiambero le regaló 6 anillos, los cuales todos los hacía una vendedora de aros de su confianza. Cuando el cantante se fue de su casa, le pidió un nuevo anillo para la Chabelita, solo dos días después.

"El 7 de noviembre, él llama a la señora que me hace las joyas y que hizo nuestras sortijas, y le compra esa sortija (la que tiene Isabel Acevedo) Es más, la señora me mandó el modelo para saber si era el mismo. Acá está", manifestó Karla Tarazona mostrando las pruebas en su celular.

MIRA TAMBIÉN: ‘Puchungo' Yáñez arremete contra Alexander Blas por burlarse de Karla Tarazona

En las imágenes se ve que el anillo que mostró la ex conductora de televisión es el mismo modelo que ahora luce en la mano Isabel Acevedo. ¿Christian Domínguez no tiene mucha creatividad?

En otra parte de la entrevista, Karla Tarazona se quebró al contar que el cumbiambero usaba de pretexto a su hijo para no asistir a los ensayos de baile de El gran show.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...