Cuto Guadalupe arremete contra Tilsa Lozano y la llama 'cara de palo' [VIDEO]

Cuto Guadalupe salió a responderle con todo a Tilsa Lozano luego de que la modelo lo tildara de 'poco hombre' por hablar mal de las mujeres.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cuto Guadalupe se la tiene jurada a Tilsa Lozano
Cuto Guadalupe se la tiene jurada a Tilsa Lozano

Una nueva guerra está declarada en Chollywood. Cuto Guadalupe salió a responder el fuerte calificativo de 'poco hombre' que le adjudicó Tilsa Lozano por seguir hablando de ella.

LEE MÁS: Cuto Guadalupe tilda de error a Tilsa por romance con el 'Loco' y ella lo minimiza [VIDEO]

Como se recuerda, los dimes y diretes entre ambos personajes comenzaron luego de que ex el futbolista de Universitario tildara de 'error' a Tilsa Lozano en la vida del 'Loco Vargas'. 

"Eso fue un error, el retomó con su familia, nunca la oficializó", dijo en aquella ocasión el tío de Jefferson Farfán.

MIRA TAMBIÉN: Tilsa Lozano: “Cuto habla mal de las mujeres”

Cuto Guadalupe manifestó que no entendía por qué la modelo se ofendía por llamarla así si "todo el Perú sabe que lo fue". Asimismo, la llamó 'cara de palo' y 'desubicada' por decirle que no opinara de la vida de los demás cuando eso es precisamente lo que ella hace para mantenerse en el medio.

El ex jugador siguió despotricando contra Tilsa Lozano diciendo que no tenía sangre en la cara y le recomendó quedarse callada para no embarrar más su imagen. "La primera que ventiló su vida por plata fue ella", expresó para el programa Cuéntamelo todo.

Hasta el momento, Tilsa Lozano no se ha pronunciado, aunque de seguro no tardará mucho en darle una ingeniosa respuesta.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...