Ivana Yturbe sigue cautivando a Neymar y estas son las pruebas [VIDEO]

Ivana Yturbe al parecer sigue cautivando al famoso jugador del barcelona Fc, Neymar. Y ahora una compañera de su reality Combate reveló un secreto que dejó un poco sorprendida a la ex reina del banano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Parece que Ivana Yturbe sigue cautivando al jugador Neymar. Así lo demuestra una infidencia que ha revelado una compañera de Combate sobre la ex reina de belleza y el deportista del Barcelona F.C..

 

LEE MÁS: Le recuerdan a Neymar el nombre de Ivana Yturbe y su reacción sorprende 

 

Parece que el brasileño no olvida a la llamada 'princesa inca' quien según la compañera de Ivana, Brenda Carvalho se enteró por su esposo, el ex futbolista Julinho, que el crack garoto había invitado a Yturbe para encontrarse en Miami.

 

"A mi me han dicho Julinho se ha enterado que hay un partido muy importante que ha jugado en Miami y él (Neymar) la había invitado para que se vuelvan a ver y viaje a los Estados Unidos", reveló Brenda.

 

Ante tan picante confesión Ivana solo le quedó sonreír y mostrarse sorprendida. Negando de una forma nada absoluta que sea verdad. Incluso cuando los conductores del programa le pidieron descripciones del físico de Neymar, la modelo contó detalles que nos muestra lo bien que conoce al futbolista.

 

MIRA TAMBIÉN:  Neymar: La espectacular presentación que tendrá como nuevo jugador del PSG

 

Con este nuevo rumor se ahonda los vínculos entre el deportista y la modelo. Actualmente Ivana se encuentra soltera y pese a ser vinculada a su compañero Jota Bendezu, ella prefiere mantenerse soltera.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...