Sully Sáenz le desea lo mejor a Brunella Horna en nuevo romance

Sully Sáenz afirma que conoce a congresista Richard Acuña y asegura que es un caballero.

La popular 'Gatita' afirma que parlamentario es un caballero

La popular 'Gatita' afirma que parlamentario es un caballero.

01 de Agosto de 2017 5:00 am.

La modelo deseó lo mejor a Brunella Horna, ahora que inició una relación con el congresista Richard Acuña, a quien dijo conoce y calificó de ser una gran persona.
 
 
“No sé si están o no, pero si es así que les vaya bien, Richard es una persona A1, es un caballero, un buen partido, lo estimo mucho”, comentó la Sully Sáenz.
 
La popular Gatita dijo que con el parlamentario Richard Acuña han coincidido en algunas reuniones. Aunque no sabe de su fama de galán porque siempre conquista a bellas modelos. “A él no le gustan las cámaras, es siempre perfil bajo, hay que tratar de respetar su vida privada. Si estuvo antes con otras modelos no lo sé. Es un conocido, pero no sé con quién estuvo antes”, añadió.
 
 

JALÓN DE OREJAS 

Sully, que se casará en breve en Canadá, lamentó que su ex esposo haya pisoteado billetes en una reunión de amigos, como se aprecia en un video que se filtró en redes sociales.
 
“Me río de cada cosa que hace, no soy quien para opinar, ni él de lo que yo hago. Pero cada quien es responsable de sus actos y consciente de lo que hace, debe pensar cómo reaccionará el público. No está bien visto, pero bueno, se está divirtiendo a su manera, aunque debe pensar antes en las consecuencias”, añadió.