Sully Sáenz sólo invitó a dos chicas reality a su boda [VIDEO]

La expariticpante de 'Esto es Guerra' sorprendió al revelar que sólo dos chicas reality irán a su boda. Sully Sáenz se casa el 18 de agosto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿A quiénes invitó Sully Sáenz a su boda?
¿A quiénes invitó Sully Sáenz a su boda?

A pocas semanas de llevarse a cabo el matrimonio entre la exintegrante de ‘Esto es Guerra’, Sully Sáenz y el canadiense Evans Piccolotto, la ‘gatita’ contó más detalles de lo que será su boda de ensueño.

LEE MÁS EEG: Ex 'guerrera' muestra su vestido de boda en Instagram y todos enloquecen [FOTO]

La modelo comentó que, aunque el evento contará con la presencia de más de 100 invitados, sólo dos chicas reality estarán presentes: se trata de Jamila Dahabreh y Carla Arriola. Recordemos que Sully fue una de las participantes más queridas de 'Esto es Guerra'.

De otro lado, Sully Sáenz habló sobre el vestido que usará en su matrimonio. “No puedo decir más, pero falta el velo. Voy usar velo, yo sí soñé en usar velo y el velo es larguito”, indicó.

En cuanto a las meriendas, la ‘gatita’ contó que no podrá disfrutar de la exquisita gastronomía peruana en su boda, pero sí está viendo la manera de poder llevar pisco.

MIRA TAMBIÉN Brunella Horna y Sully Sáenz olvidaron sus peleas y ahora son 'pinkys' [VIDEO]

Recordemos que Sáenz confesó que le gustaría irse de luna de miel a la paradisíaca isla de Bora Bora. “Es un paraíso que siempre quise conocer”, dijo hace algún tiempo.

La boda entre Sully Sáenz y Evans Piccolotto se realizará este 18 de agosto en una iglesia de Toronto. Ésta será televisada por la cadena Univisión de Canadá.

Cabe señalar que Sully protagonizó hace algunas semanas un fuerte intercambio verbal con Brunella Horna, quien no tomó a bien que la ‘gatita’  haya ido a hacerle preguntas incómodas a Renzo Costa sobre su relación con la ‘baby’.

"Solo cumplí con lo que pidieron hacer por eso hice la entrevista sin ningún ánimo de ofensa a nadie", dijo Sully al repecto. Luego de algunos días se les vio juntas promocionando eventos, con lo que demostrarían que ya limaron asperezas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...