Yahaira Plasencia manda a la 'friendzone' a Bryan [VIDEO]

Yahaira Plasencia y su fiel amigo fueron ampayados caminando de la manito en Miami, pero salsera dice que no pasa nada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia asegura que solo quiere a Bryan como un hermano
Yahaira Plasencia asegura que solo quiere a Bryan como un hermano

Desde hace un tiempo son relacionados sentimentalmente por sus continuas apariciones juntos en diversos eventos en Lima. Lo que avivó más estas especulaciones fueron unas imágenes mostradas por el programa Cuéntamelo todo, donde se ve a Yahaira Plasencia y su amigo Bryan caminando de la mano en Miami.

LEE MÁS: ¿Yahaira Plasencia intentó engañar a sus seguidores asegurando que estaba en Milano? [FOTOS]

A esto se suma que siguen más unidos que nunca en Europa, donde Yahaira Plasencia aparece en diversas imágenes con el famoso Bryan Solís, quien sería el nuevo dueño de su corazón.

En casi todas las imágenes publicadas por Yahaira en sus redes sociales y también en el Instagram de su jefa de prensa, Maritza Rodríguez, figura el referido personaje. Los tres están muy felices y sonrientes, denotando la gran confianza que hay entre ellos.

MIRA TAMBIÉN: Aseguran que Yahaira Plasencia quiso cobrar 20 dólares por tomarse una foto [VIDEO]

LE TIENE CARIÑO

Sin embargo, para traer abajo cualquier especulación al respecto, la participante de Esto es guerra reveló que el susodicho es un gran amigo personal y de su familia. “Él es como mi hermano, mis padres y mis hermanos lo conocen bien. No pasa nada entre nosotros”, sostuvo la intérprete de Huele a peligro.

Sobre su presencia en la gira que realizó en Estados Unidos, reveló que Bryan ya se encontraba por esos lares porque allá vive su madre. “Lo abrazo, lo agarro de la mano porque hay un gran cariño. Qué tiene de malo querer a una persona. Ya se pasan, me quieren emparejar con el que se me acerca”, aseveró.

“A Europa decidió acompañarme para cuidarme, no le veo nada de malo, más bien agradecerle por su gran gesto de estar a mi lado en estos momentos”, aseveró la ex de Jefferson Farfán.

Reiteró que se encuentra sola sentimentalmente y que ahora solo está enamorada de su trabajo. “Estoy metida en mis cosas, esto me absorbe todo el tiempo, no hay tiempo para el amor”, aseveró.

De otro lado, Bryan también era un buen amigo de la Foquita. Incluso aparece con él y Yahaira en varias imágenes en las redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...