EEG: María Pía Copello recibió tremendo pelotazo de Mathías Brivio en vivo [VIDEO]

Mathías Brivio no soportó estar perdiendo en Esto es guerra y lanzó un fuerte pelotazo que terminó impactando a María Pía Copello.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
María Pía terminó 'desmayada' en el set de Esto es guerra
María Pía terminó 'desmayada' en el set de Esto es guerra

Esto es guerra tuvo la visita de todos los protagonistas de la película nacional 'Once Machos', quienes llegaron a retar a los guerreros. Sin embargo, un peculiar incidente con María Pía Copello dejó a todos los asistentes conmocionados.

LEE MÁS: EEG: Mario Irivarren llama cobarde a impostor

Resulta que los guerreros y actores se enfrentaban en un duelo de canto, pero Mathías Brivio no soportó que su equipo no pudiera hacer ningún punto y lanzó con fuerza la pelota con la intención de darle en la cara al popular 'Pollo Gordo', pero el conductor apuntó mal y quien terminó recibiendo el golpe fue María Pía Copello.

María Pía estaba cantando con Junior Silva y Yaco Eskenazi cuando recibió el impacto de la pelota casi en el rostro. El hecho dejó a todos en el set sorprendidos, por lo que la conductora quiso calmar la situación exagerando el golpe.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Yaco Eskenazi explota contra Rosángela Espinoza y la tilda de tramposa [VIDEO]

Rápidamente todos los actores fueron a auxiliarla y la conductora de Esto es guerra simuló tener un desmayo para preocupar a su compañero, quien le pidió disculpas en reiteradas ocasiones.

Al final, Mathías Brivio se acerco a María Pía para abrazarla y volverle a pedir disculpas por no haberse dado cuenta a quién le lanzaba el pelotazo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY