Combate: captan a integrante del reality orinando en la calle y pasándose la luz roja [VIDEO]

Un informe de 'Amor, Amor, Amor' deja mal parado a un participante del reality 'Combate'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Integrante de 'Combate' quedó mal parado con estas imágenes de 'Amor, Amor, Amor''
Integrante de 'Combate' quedó mal parado con estas imágenes de 'Amor, Amor, Amor''

Gran polémica ha causado unas imágenes de 'Amor, Amor, Amor' en las que se observa que Emilio Jaime, integrante de ‘Combate’, quien habría cometido algunas infracciones de tránsito y hasta orinó en la vía pública tras celebrar el cumpleaños de Flavia Laos.

LEE MÁS Emilio Jaime niega haber 'atrasado' a Patricio Parodi con Flavia Laos

Según un informe de ‘Amor, Amor, Amor’, el ‘combatiente’ se pasó el semáforo en rojo hasta en dos oportunidades mientras conducía su moderno automóvil. Asimismo, miccionó en plena vía pública antes de abordar su vehículo.

Las imágenes corresponden a los momentos posteriores a las celebraciones del cumpleaños número 20 de Flavia Laos, quien festejó en un yate junto a un grupo de amigos. Emilio Jaime fue una de las sorpresas en la reunión, teniendo en cuenta que es su ‘ex’ y la rubia andaba en ‘saliditas’ con Patricio Parodi.

Sin embargo, Emilio Jaime descartó ser un ‘partidor’ y mucho menos querer ‘atrasar’ al ‘Pato’ con la joven actriz. “No tengo esas costumbres. Ahí no pasó nada, fue una fiesta normal con amigos”, señaló recientemente.

MIRA TAMBIÉN Flavia Laos pasó cumpleaños con ex pareja ¿y Patricio Parodi? [FOTO]

Sobre su posterior salida junto a la rubia, el participante de ‘Combate’ aclaró que fueron a su departamento con otras personas y que él sigue siendo soltero.

Como se recuerda, Flavia Laos y Emilio Jaime tuvieron una relación a finales del 2016, pero rompieron algunos meses después. En aquella oportunidad, la actriz de ‘Ven, baila, quinceañera’ dejó entrever que el ‘chico reality’ le habría sido infiel a través de una rara publicación en sus redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...