Sheyla Rojas grita su soltería en las redes sociales ¿y Pedro Moral? [FOTO]

Sheyla Rojas sorprendió a sus seguidores de las redes sociales al hacer la tremenda revelación. ¿Le echó tierrita a Pedro Moral?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Sheyla Rojas le cierra las puertas al amor?
¿Sheyla Rojas le cierra las puertas al amor?

Sheyla Rojas hace poco se fue en un romántico viaje con el empresario Pedro Moral, su nuevo saliente, y todo parecía ir viento en popa. Sin embargo, una reciente publicación de la conductora ha dejado conmocionados a sus seguidores.

LEE MÁS: Sheyla Rojas dice estar feliz y mejor que nunca con empresario

A través de su cuenta de Instagram, Sheyla Rojas compartió una imagen en la que se luce abrazada de su hermana mayor, pero eso no es lo que llama la atención de la foto, sino la descripción que la acompaña. "Noche de soltería", se lee en una parte del mensaje.

Esta publicación generó muchas especulaciones, entre ellas la posibilidad de que la conductora de Estás en todas decidió dar por terminada su relación con Pedro Moral luego que Doménica Delgado asegurara que el empresario le pidió un 'remember' y quiso besarla.

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas muestra el 'derrier' y arma un alboroto en Instagram [FOTO]

Sin embargo, esta publicación solo se trataría de un juego de Sheyla Rojas ya que después de gritar la noche de soltería que pasó con su hermana, puso entre paréntesis: "felizmente mi cuñado no tiene Instagram". 

En conversaciones con el diario El Popular hace unos días, Sheyla Rojas aclaró que no dudaba de los sentimientos de su empresario favorito y solo optó por reírse de las declaraciones de Doménica Delgado.

“No tengo que hablar nada sobre eso, lo siento. Gracias por su interés, como les repito estoy tranquila y feliz”, expresó Sheyla Rojas.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...