Rosángela Espinoza responde con todo tras 'cuadre' de Natalie Vértiz [VIDEO]

Después de los fuertes comentarios que tuvo Natalie Vértiz contra Rosángela Espinoza, la llamada chica selfie salió a responderle con el estilo que caracteriza a la voluptuosa modelo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Parece que la guerra entre las misses tiene para rato
Parece que la guerra entre las misses tiene para rato

Rosángela Espinoza no s eha contenido para responder a las fuertes críticas que le hiciera Natalie Vértiz la semana pasada para defender  a su esposo tras los duros comentarios contra el que tuvo la 'chica selfie'.

LEE MÁS: Natalie Vértiz quiso enviar saludo por Fiestas Patrias pero fue duramente criticada por particular detalle 

Como recordemos Rosángela Espinoza fue objeto de comentarios cuando Natalie Vértiz desde su bloque de espectáculos se confiesa hincha de Yaco Eskenazi y le respondiera a la modelo por las palabras contra su esposo.

Es por eso que la respuesta de la 'chica selfie' es muy a su estilo, en otra palabras no buscando peleas directas con la ex reina de belleza. Incluso algunos podrían pensar que su actitud es más conciliadora.

“Las dos somos ‘Misses’ y tenemos que comportarnos a la altura. Obviamente defiende a su esposo como cualquiera. No hay ningún problema con Yaco. Ya no voy a hablar”, aseguro Rosángela.

Ahora la ex pareja de Carloncho asegura que no quiere meterse ni en peleas o escándalo, por lo que ya ha tomado una decisión que espera mantener hasta el final de su participación en 'Esto es guerra'.

“Tomé una decisión, pero eso no significa que voy a cambiar. Me voy a concentrar en la competencia y no en las trampas de ‘Los leones’”, añadió Rosángela Espinoza

Finalmente y aprovechando una entrevista en el programa 'En boca de todos', Rosángela aseguro que solo se ha sometido a una operación en todo su cuerpo, la de busto. Así que pese a los comentarios ella es fuera del busto asegura 100% natural.

“Estoy cansada de que las personas piensen que este ‘cuerpecito’ es por el bisturí, pero no. El que quiere celeste, que le cueste. Uno entrena fuerte, trato de evitar ciertas cosas”, agregó Rosángela.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...