Karla Tarazona inició juicio de alimentos a Christian Domínguez [VIDEO]

Karla Tarazona se canso de recibir migajas de Christian Domínguez por lo que ha iniciado el juicio de alimentos al cantante para recibir un monto justo para el hijo que tienen juntos. La exclusiva fue dada por el programa 'Cuéntamelo todo' quienes mostraron los documentos del proceso legal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona se cansó y ha decidido proceder judicialmente contra su ex
Karla Tarazona se cansó y ha decidido proceder judicialmente contra su ex

La guerra entre Christian Domínguez y Karla Tarazona no tiene cuando acabar y ahora el programa 'Cuéntamelo todo' reveló que la ex esposa simbólica ha iniciado el juicio de alimentos para que el cantante cumpla con pasarle un monto mensual para el hijo que ambos tienen.

LEE MÁS: Antonio Pavón quiso justificar a Christian Domínguez pero Karla Tarazona lo cuadró en vivo

Por eso parece que la relación que mantuvieron primero de manera amical y ahora rumbo a los tribunales hará que entre Karla Tarazona y Christian Domínguez se termine de la peor manera.

Ya hace unos días, la ex conductora de televisión había revelado los incumplimientos del cantante con el menor hijo que mantiene ambos. La ex modelo aseguró que hace más de 30 días el cumbiambero no paga el seguro médico que tiene su hijo.

La demanda por alimento la ha presentado Karla contra su ex en el 3 juzgado de Paz de Lima Sur, por lo que el primer paso a seguir es la conciliación entre ambos para llegar a un monto de mutuo acuerdo. De no llegar a un acuerdo un juez determinará el monto a ser pagada.

Incluso con en un informe del programa se plantea la teoría que  para evitar las futuras entrevistas donde Karla Tarazona saldría a criticar a su ex , por eso le envió una carta notarial para hacer que se quede callada.

MIRA TAMBIÉN :  Hijos de karla tarazona preguntaron qué hacía papá Christian Domínguez besándose con la tía 'Chavelita'

Sin duda veremos más de la esta ex pareja y todo hace indicar que sera en los tribunales en donde un juicio entre ambos es inminente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...