Luis Fonsi vuelva al Perú para cantar Despacito [VIDEO]

Luis Fonsies uno de los cantantesmás exitosos del momento por sus temas pegajosos y románticos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luis Fonsi hará bailar a todos los fans peruanos
Luis Fonsi hará bailar a todos los fans peruanos

No es un sueño es la realidad. Luis Fonsi regresa al Perú para hacer bailar a sus fanáticos con grandes éxitos del ayer y hoy. El artista puertorriqueño ofrecerá un explosivo show el próximo 4 de octubre en el Jockey Club, confirmó Work Show. Tras el éxito de ‘Despacito’ en Youtube, Luis Fonsi hará bailar a todos sus seguidores como parte del ‘Love + Dance Tour’ 2017

 

VEA MÁS: Melissa Klug confesó que estuvo con Diego Chávarri para vengarse de Jefferson Farfán 

 

Las baladas más románticas y los ritmos de rythm & blues han convertido a Luis Fonsi en un verdadero ídolo para millones de latinos que se emocionan al escucharlo cantar con pasión y sentimiento cada uno de los temas de sus discos.

 

Este año, Luis Fonsi sorprendió al mundo entero con el tema ‘Despacito’, que junto a Daddy Yankee, ha traspasado todas las barreras musicales y audiovisuales hasta convertirse en un fenómeno mundial. Siendo la canción más escuchada en streaming de la historia, sacando del puesto a ‘Sorry’ de Justin Bieber.

 

MIRA TAMBIÉN: Karla Tarazona inició juicio de alimentos a Christian Domínguez 

 

La canción del cantante puertorriqueño cuenta con más de 4.600 millones de reproducciones por streaming en todos los servidores en los que se encuentra disponible; y en youtube, el video cuenta con casi 3 billones de vistas. El tema que forma parte de su nuevo disco, podremos escucharlo en vivo en su próximo concierto en Lima.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...