Mario Hart reapareció y reveló qué es lo que anhela hacer con Korina Rivadeneira [VIDEO]

Mario Hart estuvo en América Espectáculos para promocionar su nuevo tema y no pudo evitar hablar de la situación de su esposa, Korina Rivadeneira.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart quiere disfrutar sus éxitos con Korina Rivadeneira
Mario Hart quiere disfrutar sus éxitos con Korina Rivadeneira

Mario Hart volvió a aparecer en un programa de televisión. El piloto estuvo en América Espectáculos para presentar su nueva canción 'Aquí se queda'. Sin embargo, no puedo esquivar el tema de la situación migratoria de su esposa, Korina Rivadeneira, quien sigue en la clandestinidad por la orden de expulsión.

LEE MÁS: EEG: Mario Hart regresa a reality sin Korina Rivadeneira [VIDEO]

“Ella (Korina Rivadeneira) está relativamente bien, esperando que ya todo se pueda solucionar en los próximos días, ya es casi un mes o varias semanas que ella está resistiendo de alguna manera lo que viene pasando y simplemente esperamos que todo se pueda solucionar rápido”, expresó el chico reality.

Además, Mario Hart reveló que lo único que anhela hacer con su esposa es poder disfrutar su vida y éxitos al lado de la venezolana.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: Peluchín criticó el apoyo de Alan García a Korina Rivadeneira

“Disfrutar nuestro matrimonio, sería totalmente justo que pase eso, por una chica que no ha hecho daño a nadie. Dios quiera y ojalá que todo se ponga en orden en los próximos días”, manifestó Mario Hart.

Cabe señalar que el piloto regresará este miércoles a Esto es guerra, así lo dio a conocer el programa reality a través de un avance promocional. Los conductores se mostraron emocionados por volverlo a ver y también se espera que hable de Korina Rivadeneira.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...