EEG: Rosángela Espinoza revela en Instagram secreto para tonificar su derrier [VIDEO]

La chica reality Rosángela Espinoza, figura de "Esto es guerra", compartió en su cuenta de Instagram su rutina de ejercicios para tener una figura de infarto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza luce sus encantos
Rosángela Espinoza luce sus encantos

La mediática modelo Rosángela Espinoza se ha convertido en una de las mujeres más bellas de nuestro país con sus curvas que le roban el sueño a sus miles de seguidores en el ciberespacio.

LEE MÁS: Madre de Rosángela Espinoza no cree que arquitecto sea buen candidato para su hija

La bella integrante de "Esto es guerra" utilizó sus redes sociales para compartir un video donde muestra los exigentes ejercicios que realiza diariamente para tener unas caderas de infarto.

"Seguimos con los típs para aumentar y tonificar glúteos/piernas. Gracias mi @blan3098 @tumitesoro", escribió la popular 'Chica Selfie' en su cuenta oficial de Instagram.

La publicación de la ex campeona de "El gran show" alcanzó más de 11 mil 'Me gusta' en pocos minutos de ser subida a la red, además de imnumerables piropos y saludos por parte de sus fanáticos.

"¡Eres una diosa, que belleza!, ¡Hermosa sigue así y lograrás todas tus metas!, ¡Tienes una figura de ensueño, sigue adelante y no hagas caso a las envidiosas!", expreson los admiradores de la guapa bailarina.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Krayg Peña le sigue tirando 'maicito' a Rosángela Espinoza

Cabe señalar que la ex pareja de Carloncho inauguró por todo lo alto su primera tienda de jeans 'Lucma', ubicado en la galería 'El encanto' en el emporio de Gamarra. Asimismo, Espinoza tuvo como madrina a su progenitora Blanca López.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...