Madre de Rosángela Espinoza no cree que arquitecto sea buen candidato para su hija

La señora Blanca no ve con buenos ojos la nueva relación de su hija Rosángela Espinoza por un peculiar motivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza vivió incómodo momento por declaraciones de su madre
Rosángela Espinoza vivió incómodo momento por declaraciones de su madre

Rosángela Espinoza se estrenó como empresaria con su tienda en Gamarra y su madre estuvo a su lado acompañándola en este gran momento. Pero lo que no esperó la 'chica selfie' es que doña Blanca confesara que no le gusta su nueva pareja.

LEE MÁS: EEG: Krayg Peña le sigue tirando 'maicito' a Rosángela Espinoza

Los conductores del programa En boca de todos aprovecharon que la madre de Rosángela Espinoza estaba en el enlace microondas para preguntarle si aprobaba la nueva relación de su hija con el empresario Ricardo Arrieta.

"Mira, lo que es físico a mí no me importa, a mí lo que me interesa es lo que tiene dentro de él, no me gustan las personas cuando les gusta las fiestas, que sea bohemio, no me gusta", dijo la madre de la participante de Esto es guerra en referencia al arquitecto.

MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza responde con todo tras 'cuadre' de Natalie Vértiz [VIDEO]

Al escuchar estas palabras, Rosángela Espinoza no supo cómo actuar y solo optó por conversar con uno de los vendedores de su tienda mientras su madre continuaba contando los motivos del porqué el arquitecto no le parecía un buen candidato.

Rosángela Espinoza tuvo que interrumpir la conversación para que su mamá no siguiera hablando. "Yo creo que todo tiene su tiempo y normal, puedo salir a divertirme, también trabajo mucho, estoy en la universidad, obviamente no salgo todos los fines de semana", aseveró.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...