Korina Rivadeneira revela a qué se estaría dedicando desde la clandestinidad [FOTO]

Korina Rivadeneira publicó una nueva foto en su cuenta de Instagram que revelaría cómo pasa su tiempo libre mientras sigue prófuga.

Korina Rivadeneira solo quiere rodearse de la naturaleza

Korina Rivadeneira solo quiere rodearse de la naturaleza.

10 de Agosto de 2017 14:00 pm.

Korina Rivadeneira se dejó ver nuevamente en sus redes sociales subiendo unas fotografías que mostrarían el lugar donde se encontraría desde que está prófuga de la justicia para evitar ser expulsada de nuestro país.
 
 
A través de su cuenta de Instagram, Korina Rivadenera publicó una foto en la que se aprecia que está en un ambiente muy natural, se ve un lago y muchas plantas y árboles. Pero no se puede identificar el lugar exacto en el que se encuentra o si se trata de una imagen actual. "¡Lo más hermoso que existe! Esa incomprensible, variable, variada y asombrosa naturaleza", es la descripción que acompaña su publicación.
 
Además, en sus historias de Instagram también subió una foto en la que no se puede ver su rostro, pero se observan sus brazos y piernas manchadas de pintura, lo que indicaría que la ex participante de Esto es guerra durante todo este tiempo libre estaría dedicándose a la pintura, para tratar de alejarse de las malas vibras.
 
 
Por otro lado, el último martes Mario Hart regresó a Esto es guerra para promocionar su nuevo tema 'Aquí se queda' y aprovechó el momento para dedicarle unas tiernas palabras a su esposa.
 
"Esperemos que sea pronto y que no venga solo, sino que pueda venir acompañado de mi esposa", señaló Mario Hart. "Mi amor, sé que nos estás viendo. Te mando un beso enorme", agregó. 
 
 
 

Lo más hermoso que existe !!! esa incomprensible variable , variada y asombrosa naturaleza☘️☘️☘️☘️☀️☘️

Una publicación compartida de Korina Rivadeneira AlmaLibre (@rivadeneirak) el

10 de Ago de 2017 a la(s) 8:39 PDT