Melissa Klug llora en vivo al hablar sobre la situación de Evelyn Vela [VIDEO]

Mientras brindaba una entrevista, Melissa Klug no pudo contener las lágrimas al referirse al terrible momento que vive su amiga Evelyn Vela.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug lloró en pleno programa por su amiga Evelyn Vela
Melissa Klug lloró en pleno programa por su amiga Evelyn Vela

Mientras hablaba sobre la situación de su amiga Evelyn Vela, quien está detenida en Estados Unidos, Melissa Klug rompió en llanto debido a que también se encuentra en el ojo de la tormenta por lo que vive su amiga.

MIRA TAMBIÉN Evelyn Vela, detenida en prisión en Miami: ¿Saldrá libre?

En la entrevista que brindó a ‘Amor, Amor, Amor’, la ‘blanca de Chucuito’ dio detalles sobre los negocios que hizo de la mano de la autodenominada ‘Reina del Sur’, con quien viajó al país norteamericano a traer mercadería para sus tiendas de ropa. Reveló que no hubo ningún problema ni cuando partieron de Perú ni cuando regresaron.

“Yo no he salido a hablar por respeto a su familia y a sus tres hijos. Respeto mucho a su familia, adoro a sus hijos, siempre estoy con ellos y siento mucha pena por lo que está pasando”, dijo Melissa Klug con la voz temblorosa.

Luego, ante la pregunta de Rodrigo González sobre si cree en la inocencia de Evelyn Vela, la expareja de Jefferson Farfán respondió que está segura que todo esto pasará muy pronto. “Y, bueno, si es que en algún momento es como dicen y cometió un error, nadie tiene por qué juzgar”, agregó.

LEE MÁS Evelyn Vela tendría su primera audiencia en Estados Unidos el 25 de agosto

Melissa Klug contó que habló con Evelyn Vela el día de su cumpleaños y la notó bastante tranquila. Contó que ella le dijo que regresará al Perú para aclarar la lamentable situación.

Como se recuerda, Evelyn Vela fue detenida el 15 de julio en el aeropuerto de Miami con más de 10 mil dólares falsos. La ex bailarina admitió su delito y podría pasar hasta 20 años en la cárcel.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...