Magaly Medina se fue de juerga con su esposo ¿y se pasó de copas? [VIDEO]

Magaly Medina vuelve a demostrar que sí sabe divertirse muy bien y terminó bailando con su esposo a su salida de una corrida de toros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina tuvo tremenda juerga con su notario
Magaly Medina tuvo tremenda juerga con su notario

Magaly Medina y su esposo, el notario Alfredo Zambrano, asistieron el último fin de semana a una corrida de toros en el distrito de Pachacamac junto a sus amigos. El programa Cuéntamelo todo los ampayó divirtiéndose de lo lindo.

LEE MÁS: Exregidora de Lima critica a Magaly Medina por decir que amas de casa 'son buenas pobres'

En las imágenes difundidas por el programa de espectáculos se ve a Magaly Medina muy cariñosa con su esposo, está abrazada a él y no duda en darle besos frente a todos.

Y al parecer la parejita la estaba pasando tan bien que, como lo muestran las imágenes de Cuéntamelo todo, eran pura risa y los vasos de cervezas iban y venían de las manos de la conductora de noticieros y del notario.

MIRA TAMBIÉN: Gisela Valcárcel responde apelativo de 'lejía de la televisión' y admite que 'lava el rostro' a las personas

Incluso, a su salida, los efectos del alcohol tal vez ya han hecho efecto que Magaly Medina y Alfredo Zambrano, con una copa de vino en la mano, salen bailando al ritmo de una música que parece estar solo en su cabeza.

Cabe señalar que Magaly Medina y su notario están próximos a cumplir un año de matrimonio, luego de cortar y retomar su relación varias veces, la pareja se muestra más sólida que nunca después de haberse casado.

Hace poco la conductora de '90 Matinal' se dio unas cortas vacaciones y se lució en un bikini mostrando su delgada figura acompañada, de seguro, de su notario preferido.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...