Mario Irivarren presenta a su nueva novia en Facebook y sorprende a todos [FOTO]

Mario Irivarren causó revuelo entre sus seguidores al publicar una foto en la que se le ve abrazado de su nueva novia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Irivarren tendría nueva dueña de su corazón
Mario Irivarren tendría nueva dueña de su corazón

Mario Irivarren desde hace unas semanas está suelto en plaza, pero al parecer la soltería no le habría durado mucho y ya tendría una nueva pareja con la que se lució en sus redes sociales.

LEE MÁS: EEG: Mario Irivarren presentó en las redes sociales ¿a su hija? [VIDEO]

A través de su cuenta de Facebook, Mario Irivarren compartió una fotografía en la que aparece abrazando tiernamente a la nueva chica de sus sueños.

"Aquí con mi nueva novia", escribió el chico reality en su red social. Pero, tranquilas, todas sus seguidoras pueden respirar con normalidad porque todo se trata de una broma ya que a quien aparece abrazando es a la muñeca Annabelle, promocionando la nueva cinta de terror que está próxima a estrenarse.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Mario Irivarren llama cobarde a impostor

"Mario tu sí que estas con hermosas mujeres, ella dejó chiquita a Alondra e Ivana", "Se parece a Ivana aunque viéndolo bien Annabelle es más guapa", son algunos de los comentarios que dejaron los usuarios, siguiéndole la broma a Mario Irivarren.

Por otro lado, el integrante de Esto es guerra hace poco hizo una grave denuncia en sus redes sociales, advirtiendo a sus seguidoras de que un sujeto estaba haciéndose pasar por él y concretaba citas con las jóvenes.

“Es un cobarde. Yo jamás citaría a alguien de ellos para llevarlos a su casa. Soy muy respetuoso de todos. Por eso mi gran indignación”, expresó en esa ocasión Mario Irivarren.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...