Melissa Klug: "Taxista acusó a Evelyn Vela"

“Viajé con ella una vez a Miami a hacer compras” aseguró Melissa Klug. Ella también cree que el taxista peruano Ricardo Rodríguez tenía los billetes falsos y culpó a su amiga Evelyn Vela.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Consternada por su amiga! La popular blanca de Chucuito, Melissa Klug, derramó varias lágrimas al hablar sobre la situación actual de su íntima amiga Evelyn Vela.

LEE MÁS: Facebook: Mamá de Evelyn Vela rompió su silencio [FOTO]

Con la voz quebrada, la chalaca reveló que está segura de que pronto su amiga estará de vuelta en el Perú. 

“Es una situación muy difícil la que está pasando la familia, sino he querido hablar con nadie es porque respeto a su familia, adoro a sus hijos. Siempre estoy con ellos y de verdad me da pena lo que están pasando”, sostuvo.

“Yo sé que todo esto se va a solucionar, creo que pronto va a estar acá. Y si en algún momento cometió un error, nadie tiene por qué juzgar a las personas”, acotó la ex pareja de Jefferson Farfán

Ella identificó al tal RR, quien habría colaborado con el Servicio Secreto de EEUU.para dar con la detención definitiva de la iqueña.

“Hay un tal RR que sale que es Ricardo Rodríguez. A él lo han agarrado con los billetes y él ha acusado a Evelyn. Hay una persona acá que la ha señalado a ella. Pero a él le han encontrado los billetes”, afirmó.

“No lo conozco personalmente, pero sé que se trata un taxista peruano que moviliza a los artistas que llegan a Miami para hacer turismo o para hacer compras”, recalcó Klug. 

Dijo que solo en una ocasión viajaron juntas a la ciudad de Miami.

“Comprábamos los vestidos por una página web, ella pagaba por su lado y yo por el mío con mi tarjeta. La única vez que fui con ella no hubo problemas a la hora de pagar”, aseveró la enemiga de Yahaira Plasencia.

Mamita la defiende

Marilú Venegas de Mejía, progenitora de Evelyn, se pronunció a través de un comunicado en la red social Facebook sobre la situación legal de la bailarina.

“Mi familia se encuentra conmocionada con lo sucedido. Lo que le está ocurriendo a mi hija, que es la pérdida de la libertad en un país lejano, es algo que a nadie se lo deseamos. Nosotros somos personas de bien y nunca nos hemos visto involucrados en temas ilícitos. Nuestra hija, dentro de lo terrible de la situación, está bien y afrontará lo que tenga que suceder”, precisó.

“La investigación sobre presunto dinero falso que involucraría a mi hija se está llevando a cabo en los Estados Unidos de Norteamérica con el respeto a las reglas de la presunción de inocencia y el debido proceso. Tendremos un resultado final en el mes de noviembre, ya nuestro abogado de Estados Unidos está llevando el caso para defenderla”, subrayó.

MIRA TAMBIÉN: Evelyn Vela tendría su primera audiencia en Estados Unidos el 25 de agosto

“Nuestra familia no autoriza a ninguna persona, sea quien sea, amigo o abogado, a hablar en nombre de mi hija o de mi familia, para eso hemos encomendado a nuestro abogado en el Perú, el Dr. Carlos Torres Caro, que lo pueda hacer en nuestro nombre, en vista que él tiene la información sobre el tema en directa coordinación con el defensor de mi hija en los Estados Unidos”, dijo.

Cabe señalar que la primera audiencia que afrontará Vela  en Estados Unidos se llevará a cabo el 25 de agosto. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...