Combate: Ampayan a Diego Chávarri juergueando hasta el amanecer con el novio de Shirley Arica [VIDEO]

A pesar de que Diego Chávarri no puede ver ni en pintura a Shirley Arica, sí se lleva muy bien con Ángelo Ricci, actual pareja de la 'chica realidad' ¿Qué cosas, no?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diego Chávarri fue captado en los exteriores de una discoteca en Barranco
Diego Chávarri fue captado en los exteriores de una discoteca en Barranco

Diego Chávarri vuelve a estar en polémica tras ser ampayado luego de una noche de copas junto a un grupo de amigos. Lo que más llamó la atención fue que el participante de ‘Combate’ se divirtió de lo lindo junto a Angelo Ricci, actual pareja de Shirley Arica.

LEE MÁS Combate: Shirley Arica y Diego Chávarri se cantan sus verdades en vivo [VIDEO]

Ellos fueron captados por las cámaras del programa ‘Cuéntamelo Todo’ cuando salían de una conocida discoteca barranquina en horas de la mañana. El exfutbolista y sus acompañantes tienen vasos en las manos (no se sabe si es licor) y cigarros, e incluso algunos animan al grupo a seguir con la juerga.

Según el informe, Diego Chávarri hasta le habría estado ‘tirando maicito’ a una de las muchachas que estaban con ellos. Y es que al integrante de ‘Combate’ se le veía muy contento y cómodo al lado de las féminas.

Momentos después Ángelo Ricci desaparece del lugar, y es que, al parecer, habría sido ‘marcado’ por Shirley Arica, según dice la nota de ‘Cuéntamelo Todo’.

MIRA TAMBIÉN Combate: Shirley Arica y Diego Chávarri recordaron su pasado y se dijeron de todo [VIDEO]

Sobre su relación amical con Ángelo Ricci, quien ahora mantiene una relación con su expareja Shirley Arica, Diego Chávarri fue enfático en resaltar que él no cambiará la amistad por lo que ellos estén pasando como pareja.

“Si la están pasando bien y se sienten bien juntos, los felicito, bien por ellos”, dijo el ‘diablito’ al ser consultado sobre el tema.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...