El Gran Show: Gisela Valcárcel confiesa la verdad sobre supuesto 'arreglo' para favorecer a Christian Domínguez [VIDEO]

Luego de que se difundiera un audio en el que se revelerían supuestos amaños en 'El Gran Show', la conductora del espacio, Gisela Valcárcel, se pronuncio al respecto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel tuvo que salir al frente a aclarar la situación
Gisela Valcárcel tuvo que salir al frente a aclarar la situación

Luego de la polémica que se armó por un supuesto amaño de resultados en ‘El Gran Show’, con el que se favorecería a Christian Domínguez, la conductora del espacio, Gisela Valcárcel, salió al frente para aclarar el tema.

LEE MÁS Peluchín cuestionó a producción de Gisela Valcárcel por ¿favorecer a Christian Domínguez? [FOTO]

Mediante un video publicado en su cuenta de Facebook, la ‘señito’ respondió a las acusaciones que hizo Rodrigo González sobre el supuesto ‘arreglo’ para otorgarle la victoria al cumbiambero en un versus de baile.

“A los que esperan que conteste las cosas que se han dicho sobre ‘El gran Show’ les diré que cuando uno lleva diez años en algo con mucha gente que quiere ponerle duda a lo que hacemos, es parte de; por lo tanto, mi equipo y yo no perderemos el tiempo en eso porque estamos enfocados en lo que viene”, dijo Gisela Valcárcel.

En la grabación, ella aparece caminando por la calle vestida de forma muy sencilla y con unos lentes oscuros. La rubia asegura que confía plenamente en el trabajo de su equipo.

MIRA TAMBIÉN El gran show: revelan audio que daría como ganador a Christian Domínguez antes de concursar [VIDEO]

“Cualquiera puede venir a ponerle un poquito de duda a tu hogar, cualquiera puede meter un poquito de duda a tu mente, pero no lo permitas, eso es lo que quieren y no lo que tú tienes que conseguir”, agregó Gisela Valcárcel.

Como se recuerda, fue Karla Tarazona la que presentó un audio en el que se escucha a un sujeto hablar con Christian Domínguez en el que parecería que todo lo que se viene en ‘El Gran Show’ ya está planeado. “Vas a ganar tú, tranquilo”, se escucha en la grabación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...