EEG: 'Guerreros' fueron sorprendidos en programa y se llevaron el susto de su vida [VIDEO]

Participantes de 'Esto es Guerra' protagonizaron espeluznantes escenas de terror en los exteriores del set del reality.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Chicos reality pasaron el susto de su vida
Chicos reality pasaron el susto de su vida

Ingresar a tu vehículo y encontrarte con una dama vestida de blanco y gritos desenfrenados puede ser un susto inesperado. En el programa de ayer en 'Esto es Guerra', Mathías Brivio anunció una curiosa sorpresa para todos los 'guerreros' del reality.

LEE MÁS: Mario Irivarren presenta a su nueva novia en Facebook y sorprende a todos [FOTO]

En la primera imagen aparece Rafael Cardozo junto a su novia Cachaza. El 'guerrero' abre la puerta de su auto y de pronto una mujer vestida de blanco con gritos histéricos lo hizo correr del susto. Los participantes de 'Esto es Guerra' se llevaron el susto de su vida.

En otra escena, Patricio Parodi llega a su vehículo para retirarse después de un arduo trabajo en 'Esto es Guerra', cuando de pronto la misma mujer lo asustó y lo hizo salir de inmediato del auto. Otra de las víctimas fue Alejandra Baigorria.

Pero no todo quedaría ahí, pues otro personaje conocido como Jason asustó con motosierra en mano a la  'chica selfie' Rosángela Espinoza y le hizo correr por todo el estacionamiento de la instalación de Esto es Guerra en Pachacamac. 

Del mismo modo lo sufrió el chico reality Facundo González, quien se embarcó en su auto junto a su amigo Krayg Peña y el hombre con motosierra entró en escena y correteó al 'gaucho'. Los gritos despavoridos fueron esta vez del novio de Paloma Fiuza.

Al final de la grabación, Alejandra Baigorria no tomó bien la broma pesada y se molestó con la producción de 'Esto es Guerra' por el susto que le hicieron pasar. El video generó gran reacción en la audiencia y miles de comentarios.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...