EEG: Mathías Brivio confirmó amistad con taxista de Evelyn Vela [VIDEO]

El conductor Mathías Brivio, figura del reality "Esto es guerra",se refirió a la foto donde aparece en compañía del taxista Ricky Rodríguez, quien acusó a la bailarina Evelyn Vela.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mathías Brivio se limpia de insinuaciones
Mathías Brivio se limpia de insinuaciones

El conocido periodista Mathías Brivio estuvo en el ojo de la tormenta en los últimos días tras aparecer en una imagen junto al mediático taxista Ricky Rodríguez, personaje sindicado de acusar a la polémica bailarina Evelyn Vela de pertenecer a una mafia que frafica con dólares falsos.

LEE MÁS: EEG: Mathías Brivio se va de boca y tilda de la peor manera a Melissa Loza [VIDEO]

El conductor de "Esto es guerra" decidió romper su silencio y hablo por primera vez sobre el verdadero vínculo que lo relaciona con el conocido R.R. por el Servicio Secreto de los Estados Unidos. 

"Es un amigo mío que conocí precisamente hace uno diez años, cuando yo era reportero. Recuerdo que viajé a realizar una nota con Puchungo y Balán González, fue ahí que Ricky se ofreció a movilizarnos, a raíz de eso nació una buena amistad. Otras veces que he ido a Miami me encuentro con él y vamos a un lado, pero no es mi chofer como están diciendo", expresó el artista al programa "La banda del chino".

El locutor de radio también aprovechó para limpiarse de algún tipo de implicancia con una supuesra organización que cpata conocidas figuras de nuestra farándula para llevar dólares falsos a la tierra del Tío Sam.

MIRA TAMABIÉN: EEG: María Pía Copello recibió tremendo pelotazo de Mathías Brivio en vivo [VIDEO]

"Que tenga una foto con cualquie persona no implica que yo sepa todo lo que la persona hace. Jamás estuve metido en cosas de ese tipo (tráfico de dólares falsos), no me parece que por una imagen la gente hable. Incluso si investigan bien el Facebook de Ricky siempre tiene tendencia a tomarse fotos con gente conocida, eso no quiere decir que esa gente esté metida en algo malo", añadió el compañero de María Pía Copello.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...