Sully Sáenz arma tremenda fiesta por su despedida de soltera [FOTOS Y VIDEO]

Sully Sáenz está aprovechando al máximo sus últimos días como soltera junto a sus amigas en Canadá. 

Sully Sáenz disfruta sus últimas horas de soltera

Sully Sáenz disfruta sus últimas horas de soltera.

17 de Agosto de 2017 10:00 am.

Sully Sáenz en pocas horas, dará el esperado sí con el padre de su pequeño hijo. La ex chica reality está atravesando una de las mejores etapas de su vida, alejada de los escándalos, y pronto contraerá matrimonio en Canadá.
 
 
Por ello, Sully Sáenz realizó una gran fiesta de despedida de soltera con sus mejores amigas y entre la única figura del espectáculo estuvo su íntima Jamila Dahabreh. Y aunque la popular 'gatita' solo compartió un video en sus historias de Instagram, se nota la alegría que desborda la conductora.
 
"Bachelorette party starts. ¡Con mis amigas queridas! Feliz de tenerlas a todas acá conmigo", escribió Sully Sáenz en una de las fotografías publicadas en su red social.
 
 
La ex participante de Esto es guerra se ha mostrado muy emocionada por su matrimonio y en sus redes sociales ha compartido con sus seguidores todo el proceso para realizar su boda.
 
Hace unos días la conductora de televisión compartió en su Instagram una imagen de su hijo probándose el traje que utilizará el día de su matrimonio. “¡Alguien se está alistando para la boda! ¿Qué voy a hacer para no derretirme al verlo?”, expresó Sully Sáenz, enterneciendo a sus cientos de seguidores que aprovecharon en desearle lo mejor para la fecha especial. 
 

 

 

 

 

 

Demasiado lindo!! Mi despedida en Toronto @jamiladahabreh @suefehlmann @maletaviajera @fabilovemodel @jamiladahabreh @

Una publicación compartida de sullysaenz (@sullysaenz) el