Ethel Pozo: “No soy sucesora de mi mamá”

Ethel Pozo, hija de Gisela Valcarcel, asegura querer ganarse un nombre en televisión y dijo no temer a la competencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel busca ganarse el cariño de los televidentes
Ethel busca ganarse el cariño de los televidentes

¡Marca su distancia! La guapa Ethel Pozo fue presentada oficialmente como la flamante conductora del programa Mi mamá cocina mejor que la tuya, junto a Yaco Eskenazi. La ex pareja del actor Franco Cabrera habló de las comparaciones que habrá por ser la hija de la conocida animadora Gisela Valcárcel.

LEE MÁS: EEG: Mathías Brivio confirmó amistad con taxista de Evelyn Vela [VIDEO]

“Yo crecí desde chica en un set de televisión. Además, también trabajé detrás de cámaras de El gran show. Ahora estar al frente de una pantalla conduciendo es algo nuevo para mí, confío dar la talla. ¿Sucesora de Gisela? Mi mamá es una gran figura de la televisión peruana y que tiene muchos años de trayectoria. Es normal que existan las comparaciones, pero considero que somos diferentes y quiero ganarme mi propio nombre gracias a mi trabajo”, expresó Ethel Pozo.

Sobre la competencia que tendrán los domingos, la engreída de la 'Señito' aseguró que no teme luchar por la sintonía con los otros canales.

“El horario de las siete de la noche es bueno para que lo vean todas las familias, en mi caso ya estoy acostumbrada al tema de la competencia, aunque ese tema le preocupa más a los productores. Me gusta la adrenalina de competir con otros canales, veremos qué pasa”, añadió Ethel Pozo, quien asegura tiene química con Yaco Eskenazi, integrante también del reality Esto es guerra.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...