EEG: Melissa Loza sufrió aparatosa caída en pleno juego [VIDEO]

Melissa Loza preocupó a sus seguidores al caerse de cabeza durante uno de los juegos de Esto es guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Loza preocupó por fuerte caída
Melissa Loza preocupó por fuerte caída

Melissa Loza encendió las alarmas en el set de Esto es guerra luego de sufrir una peligrosa caída en pleno juego al resbalarse de cara sobre una tarima. La integrante de los Leones continuó con el juego y logró ganar, pero quedó adolorida por el fuerte golpe.

LEE MÁS: EEG: Sheyla Rojas arremetió con todo contra Melissa Loza [VIDEO]

La guerrera competía contra Paloma Fiuza en uno de los nuevos juegos llamado 'La palestra'. Las chicas reality estaban por acercarse a la recta final del circuito, el cual consiste en deslizarse por una rampa. Sin embargo, Melissa Loza no imaginó que dicha tarima se encontraba mojada y la haría caerse.

La guerrera histórica de Esto es guerra se resbaló y cayó de cara directo al césped del programa, pero inmediatamente se paró para concluir el juego pese a la caída.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Mathías Brivio se va de boca y tilda de la peor manera a Melissa Loza [VIDEO]

Luego de ganar, Melissa Loza se tiró adolorida señalando que le dolía mucho la mano que utilizó para evitar la caída y golpearse el rostro o la cabeza. Los conductores del programa indicaron lo importante que era usar el casco porque de lo contrario el golpe hubiera tenido consecuencias peligrosas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...