Gisela Valcárcel dice que no hubo fraude en 'El Gran Show' y 'Peluchín' la destruye [VIDEO]

Luego que se filtraran un polémico audio, donde una persona de la producción de 'El Gran Show' le ofrecía ganar un versus a Christian Domínguez, la conductora Gisela Valcárcel decidió salir al frente y desmentir dichas acusaciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel dice que no hubo fraude en 'El Gran Show' y 'Peluchín'la destruye
Gisela Valcárcel dice que no hubo fraude en 'El Gran Show' y 'Peluchín'la destruye

Durante la última gala de 'El Gran Show', Gisela Valcárcel salió al frente para responder los cuestionamientos de un supuesto 'fraude' en su programa. Ante esta situación, el popular conductor de 'Amor amor amor', Peluchín, no dudó en utilizar sus redes sociales para responderle a la conductora y de paso recordarle un apodo que no le gustara para nada.

 

LEE MÁS: Evelyn Vela se confiesa desde la prisión y asegura todo esto [VIDEO]

 

La popular 'Señito' se refirió a las críticas que le hizo Rodrigo González 'Peluchín' sobre la veracidad del reality. Ella quiso dejar en claro que su jurado calificador está integrado por personas totalmente respetables.

 

"Cualquiera puede emitir una tontería, cualquiera puede hacerlo, cualquiera puede emitir un juicio (...) Quiero decir que me encanta tener en el jurado a gente respetable, a la que, ni antes, ni hoy; alguien del equipo de producción podrá acercarse para decirles lo que tienen que hacer", comentó Gisela Valcárcel durante su programa.

 

Sin embargo, esto no fue suficiente para 'Peluchín', quien utilizó sus redes sociales para pronunciarse y dejar por los suelos a la 'Señito'.

 

MIRA TAMBIÉN: Mario Hart: ¡Le dice adiós a realitys!

 

"¿Quién cuestionó al jurado? No dudo que Morela y Pachi sean gente respetable además de profesional pero la pregunta era ¿por qué sus productores prometieron hacerle ganar a Cristian Domínguez para que acepte ir al gran show. ( y ganó)", escribió a a través de su cuenta de Facebook.

 

Pero esto no fue lo único, ya que le recordó a Gisela Valcárcel que ya entiende la razón de por qué la llamaban 'Cantinflas'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...