Michelle Soifer a Yola Polastri: "Soy la segunda persona más querida del Perú" [VIDEO]

Michelle Soifer salió a responderle con todo a Yola Polastri tras ser criticada por animar evento por el Día del Niño.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer salió a responderle con todo a Yola Polastri
Michelle Soifer salió a responderle con todo a Yola Polastri

Michelle Soifer no se quedó callada tras las críticas de Yola Polastri por ser elegida para animar un show infantil en un evento realizado por la Municipalidad de Lima por el Día de Niño y aclaró que no le importan ese tipo de comentarios.

LEE MÁS: Yola Polastri critica a Michelle Soifer con estas declaraciones

"Creo que ella tiene otro público. Ella no solo hace shows infantiles. Anima fiestas corporativas. Nos hemos vacilado en la fiesta de América Televisión ¿de qué estamos hablando ahora? Estos niños me quisieron ver y yo lo acepté", manifestó Michelle Soifer.

Pero lo que más llamó la atención fue que la participante de Esto es guerra se autodenominara como una de las personas más queridas de nuestro país y que por ello siempre saldrán a criticarla.

MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer está celosa porque Kevin Blow baila con Jenny Kume

"Lo pasé increíble. Soy la segunda persona más querida aquí en el Perú gracias a Dios. Esas críticas me valen, me resbalen. Siempre habrá críticas pero siempre voy a salir adelante y poner la cara", aseveró Michelle Soifer.

Como se recuerda, Yola Polastri tildó de improvisada a la guerrera porque no se dedica al 100% a hacer shows infantiles.

"Que Michelle haga un programa infantil, si eso es lo que quieren que entendamos en el aviso, no sé, no la veo (...) No he cambiado de rubro, tampoco hago dos cosas a la vez. Al resto los considero improvisados, aventados, echados a la suerte. No puedes vender un show infantil si sabes que la persona no está dedicada a ese rubro", expresó Yola Polastri.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...