Candidata a Miss Perú 2017 asegura que 'romperá esquemas' y Magaly le responde así [VIDEO]

Una joven aspirante al certamen de belleza quedó sorprendida con la respuesta que le dio Magaly Medina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina quedó sorprendida con casting de participante al Miss Perú
Magaly Medina quedó sorprendida con casting de participante al Miss Perú

La joven candidata de Lima para el Miss Perú 2017, Mayra Baca, impactó a todos los conductores del certamen de belleza con su audición frente a Magaly Medina, a quien le afirmó que ella iba al casting para "romper los esquemas" con el estereotipo que se tiene de que las modelos deben ser delgadas y altas.

LEE MÁS: Magaly Medina se fue de juerga con su esposo ¿y se pasó de copas? [VIDEO]

Magaly Medina no pudo ocultar su sorpresa al escuchar las palabras de las aspirante a reina y le preguntó por qué consideraba que con su participación rompería esquemas. "Muchas veces nos limitamos por un prototipo, por un estereotipo y por los prejuicios que muchas veces nos pueden limitar", le respondió la joven segura de sí misma.

Pero el casting no quedó ahí ya que Magaly Medina rápidamente añadió: "tú quieres ser la primera Miss Perú gordita, chatita, bajita". La participante lejos de amilanarse, se mostró confiada de su belleza y de su capacidad para dejar en alto el nombre de nuestro país.

MIRA TAMBIÉN: Exregidora de Lima critica a Magaly Medina por decir que amas de casa 'son buenas pobres'

La conductora de '90 Matinal' felicitó a la joven por su actitud e indicó que todas las mujeres deberían quererse tal como son sin importarles el qué dirán.

Cabe señalar que ya se han seleccionado a las 30 postulantes que competirán por convertirse en las 24 semifinalistas del Miss Perú y coronarse como la mujer más bella de nuestro país. Latina emitió un programa especial llamado 'Buscado a una reina' que mostró cómo pasaron solo 30 de 150 postulantes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...