Combate: Dorita Orbegoso le salva la vida a Shirley Arica y se vuelven 'pinkys' [VIDEO]

La bailarina Dorita Orbegoso tuvo en sus manos a Shirley Arica y tomó radical decisión en Combate.

Shirley Arica y Dorita Orbegoso ahora son amigas en Combate

Shirley Arica y Dorita Orbegoso ahora son amigas en Combate.

26 de Agosto de 2017 10:45 am.

Al parecer Dorita Orbegoso y Shirley Arica no eran tan enemigas. En el segmento 'Combate a bailar' , 'la Chica Realidad' y Hosana Crystal fueron sentenciadas y dependían del apoyo de sus compañeros.
 
 
Una de las primeras participantes fue Dorita Orbegoso, la sexy bailarina debía elegir entre las dos para que continúe en la competencia. La sensual morena sostuvo en Combate que este era el momento que esperaba.
 
 Shirley Arica mostró su desagrado a los comentarios de Dorita y aceptó que su situación dependía de su apoyo. Cuando le preguntaron a la ex de Manco si conocía a Dorita dijo que de hace muchos años.
 
El comentario extrañó a la ex del Chemo Ruiz y le sorprendió que ahora diga que la conocía cuando antes lo negaba. De pronto y sin dudarlo, Dorita Orbegoso decidió apoyar a 'la Chica Realidad' y se dieron un gran abrazo.
 
 
Ambas prometieron apoyarse en todo y su pacto sorprendió a más de uno. Algunos participaron temieron que ambas actúen juntas pues es muy peligroso para cualquier rival. Miles de seguidores en Combate también apoyaron a Shirley Arica.