El Gran Show: disfruta la final del Primer Campeonato Mundial de Baile EN VIVO

Gisela Valcárcel anunció a los cuatro finalistas de 'El gran Show' Primer Campeonato Mundial de Baile y generó la expectativa del público.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los finalistas de 'El gran show' ansían ganar la final a cómo de lugar
Los finalistas de 'El gran show' ansían ganar la final a cómo de lugar

Lucas Piro, Brenda Carvalho, Karen Dejo y Thiago Cunha son los finalistas del Primer Campeonato Mundial de Baile de 'El gran show'. Gisela Valcárcel será la encargada de premiar al más competitivo.

LEE MÁS: Karen Dejo y Belén Estévez derrocharán sensualidad en pista de baile

Día D. Luego de muchos días de ensayo, eliminaciones y lesiones, son cuatro los que finalmente estarán en la gran final de 'El gran show'. Gisela Valcárcel dio a conocer los nombres de Thiago Cunha, Karen Dejo, Brenda Carvalho y Lucas Piro, como los privilegiados. 

Sobre el representante de Argentina, Lucas Piro indicó que esperarán hasta el último momento la recuperación de Belén Estévez y de no recuperarse al 100 % él será el encargado de disfrutar la final.

Los bailarines brasileños de 'El gran Show', Brenda Carvalho y Thiago Cuña mostrarán lo mejor de si e intentarán vencer a la única representante peruana Karen Dejo, quien desea que el título del Primer Campeonato Mundial de Baile se queda aquí.

MIRA TAMBIÉN: Gisela Valcárcel dice que no hubo fraude en 'El Gran Show' y 'Peluchín' la destruye [VIDEO]

Gisle Valcárcel anunció que la final coincide con los 10 años de programa de 'El gran show' y periodistas, actores, cantantes y personajes de la farándula se darán cita en los estudios de Canal 4. El ganador se llevará dos camionetas Chevrolet y un pasaje a Sudáfrica para un viaje con el actor Antonio Banderas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...